984 29 18 02 info@redtactica.net

CONSULTORÍA DE

DISEÑO ASISTIDO POR CONOCIMIENTO

VORTICA crea y desarrolla tecnología capaz de automatizar y optimizar la gestión y empleo de los parámetros que intervienen en el proceso de un diseño. Nuestra tecnología permitirá crear formas óptimas, a partir del análisis de las funciones y el entorno del objeto, con el fin de detectar sus características físicas, geométricas, emocionales, sociales…etc., es decir, parámetros objetivos y subjetivos que condicionan el diseño.

Tratar de gestionar mentalmente todos los parámetros que intervienen en el proceso

creativo para generar formas, es una tarea muy compleja y a su vez relevante para el valor final del producto. Además, en muchas ocasiones las necesidades son de diferente naturaleza, como requisitos técnicos, económicos o incluso emocionales y estéticos.

Vortica puede ayudarte a conocer al detalle todos los requisitos de tu diseño y emplearlos para generar, a través de algoritmos de diseño generativo, la solución parcial o integral que más valor objetivo aporte a tu producto.

> NUESTRA ACTIVIDAD

DIRECCIÓN

C/ Los Prados 166

33203, Gijón - Asturias

SOMOS

Ingeniería, Consultoría, Conocimiento, Diseño, Marketing, Informática Industrial, Diseño Industrial, Cálculo, Simulación, Análisis, Ensayos, Investigación, Renovables, Publicidad