984 29 18 02 info@redtactica.net

ESPECIALISTAS EN

INVERSIÓN, INDUSTRIA Y CRECIMIENTO

 

> SINFIN CAPITAL S.L.

Sinfin Capital dedica su actividad a la promoción y explotación de todo tipo de sistemas para el aprovechamiento de recursos energéticos renovables de base hidráulica o mini/micro hidráulica.

Creada en 2018, Sinfin Capital invierte en la explotación de micro centrales hidráulicas, funcionando como músculo financiero para el aprovechamiento de recursos hídricos en desuso.

Los modelos de financiación y negocio son adaptables para cualquier aplicación y sistema, en función de las necesidades de cada cliente y proyecto.

 

 

> LIRAZEN S.L.

Creada en 2011, Lirazen S.L. es una empresa familiar creada para invertir – en su gran mayoría usando recursos propios – en todo tipo de empresas y activos de rendimiento.

En el campo industrial, aparte de la posición en varias empresas históricas, la nueva línea de inversión se centra en la creación o toma de participación de pequeñas/medianas empresas en sus primeros pasos y que contengan un fuerte potencial de crecimiento.

En 2019 – en la vertiente de inversión en empresas industriales – posee participaciones en sociedades de ámbitos tan diversos como la Ingeniería, Fabricación metálica (acero y aluminio), Generación de Energía, Transporte de viajeros, o el Procesado de Datos.

 

> CAUFELEND S.L.

Creada en 2018, Caufelend S.L. es una filial al 100% de Lirazen S.L. creada con dos objetivos

-Dar soporte a empresas en las que Lirazen tiene intereses directos o indirectos.

-Buscar inversiones en actividades que puedan ser complementarias con las de Lirazen S.L. buscando posiciones de inversión parcialmente apalancadas.

DIRECCIÓN

C/ Los Prados 166

33203, Gijón - Asturias

SOMOS

Ingeniería, Consultoría, Conocimiento, Diseño, Marketing, Informática Industrial, Diseño Industrial, Cálculo, Simulación, Análisis, Ensayos, Investigación, Renovables, Publicidad