984 29 18 02 info@redtactica.es

GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La gestión del conocimiento tecnológico es una de las tareas más complejas para una empresa, que puede limitar su crecimiento futuro al no ser capaces de adaptarse a los cambios requeridos por el mercado en el futuro inmediato.

Nos especializamos en la gestión del conocimiento, siendo capaces de transferir al mercado los resultados de los procesos innovadores en forma de marca, producto, o servicio.
Desde la organización a la monitorización en el mercado, nos encargamos de todas las fases del aprendizaje tecnológico.

EL CICLO DE VIDA DEL PROYECTO

Las empresas innovadoras han desarrollado nuevos conocimientos en todos los ámbitos tecnológicos – química, mecánica, electrónica, telecomunicaciones,
informática, ingeniería industrial, etc. – que les han permitido producir bienes y servicios inimaginables hace unos años.

El resultado de una correcta gestión del conocimiento o aprendizaje tecnológico se traduce como una innovación en producto o innovación en proceso. Estas innovaciones vienen marcadas por un aprendizaje que responde a una de las modalidades existentes que surgen de la creación de nuevos conocimientos como son el estudio, la práctica, el uso, y el error.

Desde Red Táctica te acompañamos en todo el proceso de creación, gestión, e implantación de nuevos conocimientos, ayudandote a transferir al mercado los resultados de estos procesos innovadores en forma de marca, producto, o servicio.

DESCARGA EL WHITE PAPER

INNOVACIÓN Y APRENDIZAJE TECNOLÓGICO EN LA EMPRESA

En nuestro afán por la transferencia de conocimiento a la sociedad, hemos recogido todas las ideas presentes en los pasajes del libro del Doctor en Economía Álvaro Cuervo, «Introducción a la Administración de Empresas», y les hemos dado forma creando este manual que pretende acercar la terminología y las prácticas relacionadas con la innovación al conjunto de empresas, organismos e individuos que quieran incursionar o poner en orden los conocimientos tácitos que poseen sobre este campo, que evoluciona cada día.

Nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo, y es este conocimiento el que puede ayudar a generar una diferencia competitiva para cualquiera que sea su sector de actividad.

DIRECCIÓN

C/ Los Prados 166

33203, Gijón - Asturias

SOMOS

Ingeniería, Consultoría, Conocimiento, Diseño, Marketing, Informática Industrial, Diseño Industrial, Cálculo, Simulación, Análisis, Ensayos, Investigación, Renovables, Publicidad